¿Qué tal es el Hidrolaqueado de piso?

El hidrolaqueado ha llegado para quedarse, es una forma excelente y única para poder mejorar un piso de madera, sin importar en el lugar que esté situado. El hidrolaqueado tiene diferentes propiedades elásticas y antideslizantes. Una vez que lo aplicas, puedes seleccionar diferentes acabadoras, ya sea: semi mate, satinado, mate, brillante, etcétera.

¿Tiene Toxicidad?

La respuesta a esta pregunta es no. Es una de las grandes ventajas que el hidrolaqueado tiene, ya que es al agua no posee ni un grado de toxicidad. Luego de 8 horas tras la aplicación del mismo, desaparecerá el poco químico que pueda quedar en el aire, incluyendo el olor.

Estos hermosos pisos de madera hidrolaqueados tienen una durabilidad excelente y un aspecto maravilloso. Debes tener en cuenta que solo un profesional capacitado puede aplicar el hidrolaqueado en un suelo, de lo contrario, todo saldrá desastroso.

Procedimiento

Hay un pequeño procedimiento para poder aplicar el hidrolaqueado en el suelo:

Se debe pulir y limpiar el suelo antes de la aplicación del hidrolaqueado para que todo salga en perfectas condiciones. Dicho pulido, se hace posteriormente a saber el estado que el suelo posee. Si dicho suelo se encuentra en un buen estado, las lijas recomendables son 40 – 60.

Para más información, ingresar en: www.pulidoplastificado.com.ar/hidrolaqueado

LosEnigmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *