Calendario Escolar 2016 Neuquen

El receso invernal para los distintos niveles, inicial, primario y secundario, nunca cae en la misma fecha en todas las provincias de la Argentina. Algunos acomodan el día de acuerdo a los cronogramas regionales y, otros, según los cambios climáticos. Cada provincia se postula como una oferta turística posible y todos se preparan para la temporada.

Grandes expectativas 

Neuquén participó el mes de marzo en la feria World Travel Market Latin América 2016 que se llevó a cabo en San Pablo. Allí se sembró la semilla para la temporada de invierno ya que se promocionó los puntos turísticos más fuertes de la provincia. El el subsecretario de Turismo provincial, Andrés Méndez, señala que Neuquén cuenta con cinco centros de ski que significan el 60 por ciento de la oferta de nieve de la Argentina y que ya hay varias reservas de turistas provenientes de Brasil, por lo que anticipa una buena temporada invernal.

Otros sectores también se preparan para recibir la temporada, como la asociación Derribando Barreras junto al colegio San José Obrero que trabajan en la adaptación de sillas de ruedas para la nieva, así se facilita el acceso a personas con discapacidad.

Sigue leyendo sobre el calendario escolar 2016 neuquen y descubre sus atracciones

LosEnigmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *