Descubre los descuentos de HostGator

HostGator es un hosting de alojamiento web que combina diferentes herramientas para alojar tus dominios y al máximo rendimiento. En su sitio web encontrarás rebajas a través de los cupones de HostGator, que tienen como objetivo que sus clientes comprueben de forma sencilla y accesible el servicio que ofrece esta compañía.

¿Qué tipos de paquetes de alojamiento ofrece HostGator?

  • Alojamiento Web: este es el servicio más popular y se divide en los combos Hatchling, Baby y Bussines.
  • VPS: se utiliza para mejorar el rendimiento de los dominios. Funciona a través de un servidor privado distribuido en diferentes máquinas que cuentan un sistema operativo propio.
  • Servidores Dedicados: se trata de un servidor exclusivo para cada cliente. Es el paquete de mayor valor que utilizan, en su mayor parte, las páginas web de un importante flujo de usuarios.
  • Reseller: se trata de estrategias para ganar dinero a través de tu portal web.
  • Optimized Hostgator WordPress: una de las novedades que ofrece HostGator. Enfoca su alojamiento de manera exclusiva en esta plataforma.

Además de ofrecer sus servicios tradicionales, la empresa tiene disponible el acceso a: paquetes de publicidad, sistemas de seguridad, soporte técnico, diseño, y aplicaciones para móviles.

Para mayor información sobre HostGator y sus paquetes de alojamiento, consulta en
 esta web.

LosEnigmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *